SERVICIOS

Fabricación a medida adaptables para la industria alimentaria, química, farmacéutica, biomédica, bioquímica, biotecnológica, petroquímica, minera, cerealera, cosmética, hidráulica, reciclaje y tratamientos de residuos/efluentes, azucarera y alcohol, papelera, metalúrgica, etc.

Construimos, fabricamos y ensamblamos a la medida y especificación del cliente
Creamos una solución integral a su proyecto.

Como aumentamos el valor agregado en vuestros proyectos, productos y servicios con el acero inoxidable.

Construida totalmente en acero inoxidable marca Outokumpu (fabricado en finlandia). Sin cantos vivos ni ángulos muertos. Gran resistencia a la fatiga y a la corrosión. No acumula residuos estancados y es fácil de limpiar y/o desinfectar. Piezas con pulido sanitario (electropulido mejor que pulido con pasta de pulir), el tipo de pulido que usamos se auto pasiva completamente, a diferencia de la competencia que no llegan a estar bien pasivadas y siempre tiene gusto a metálico y tienen menor resistencia a la corrosión.

Cuidamos los detalles a la perfección

Durante la fabricación implementamos un sistema para cuidar los detalles en el acero inoxidable en la cadena de producción o en el proceso de introducción de un nuevo producto y como combinarlo eficazmente junto a otros metales disímiles.

Acerca de la máquina centrifugadora tubular

Maquina separadora centrifuga o centrifugadora tubular para extraer, filtrar, separar o clarificar por fases y/o por densidad. Filtra o clarifica el liquido según la intensidad requerida. Extrae y/o recupera el fluido requerido parcial o totalmente. También puede separar impurezas y otros aditivos de la separación. Ahorra muchos pasos en una sola pasada.

Portfolio de DIFERENTES PROYECTOS y productos realizados

Aca podrás ver algunas fotos de algunos trabajos realizados y máquinas que fabricamos y/o comercializamos.





Síguenos por nuestras redes sociales

Todas las noticias, adelantos, eventos, videos, entrevistas, donaciones y sorteos

Facebook

Instagram

LinkedIn

YouTube

Contactanos

Llena el formulario para cualquier consulta que deseas realizar o simplemente suscribirte a nuestro newsletter mensual con la revista mensual

Su mensaje ha sido enviado. Muchas gracias por contactarse con Leudinox.
Donde estamos
Córdoba
Argentina

Llamanos
WhatsApp y Skype


Envianos un email

leudinox@gmail.com
info@leudinox.com

Leudinox en las otras redes sociales